martes, 20 de julio de 2010


Una Arguiñanada.
Invité a mis amigas un dia a mi casa,a cenar.
-¿Que os hago?.
-¡sorprendenos!.
La verdad,fué dificil,pero para eso tengo a mi Arguiñano.
Haré una Arguiñanada.Cogí mi libro de recetas de pintxos y tapas y elegí.

CHAMPIÑONES A LA PLANCHA CON GAMBAS:

Ingreddientes:
Champiñones.
gambas.
ajos
sal y aceite de oliva.
perejil

Elaboracion:

Se pica los ajos muy pequeño y se mezcla con aceite de oliva.
Cortamos el tallo de los champiñones y limpiamos bien.
Ponemos la plancha a calentar y untamos la mezcla de los ajos con aceite.
damos vuelta y vuelta hasta que estén y ponemos perejil picado.
Con las gambas,un poco de lo mismo.pasamos por la plancha con el majado de ajo y aceite.
Cuando estén,ponemos en cada champiñon una o dos gambas,pinchamos con un palillo de madera y listo.


SOBRASADA CON TORTA DEL CASAR:

Ingredientes:

sobrasada.
torta del Casar.
pan.

Como buena Alcalareña que soy,el pan de Alcalá de guadaira.Una buena rebanada de pan rustico.
Se unta la sobrasada,ponemos torta del Casar y gratinamos en el horno.



CURIOSIDADES:
La verdad no tiene nada que ver mi receta con la del Arguiñano,pero eso es lo bueno de la cocina hacer las cosas propias,personalizarlas.
Puse mas cosas,¡sorprendi,gustó.....!y lo mejor de todo,¡disfruté!.
Para tomar un buen vino,Lambrusco,tinto,bien fresquito.

1 comentario:

  1. Veo que ya pones fotos. ¿Es para ponernos los dientes largos? Buena pinta tienen las hojitas de perejil.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar.