viernes, 16 de julio de 2010

.....Voy a la carniceria y le digo:

-Mari tienes las tiritas de lomo.
-¡no sé,Rafaél ¿queda alguna?
-¡algunas quedan!.
-¡pues me las pones!.
-¿quieres algo más?
-si,sangre.

LLego a mi casa y preparo lo que he compradrado.
Las tiritas de lomo,creo que lo sacan de las costillas,no tienen hueso y es una cosa que está esquisita.

ELABORACION E INGREDIENTES:

Picamos ajos muy pequeños,salpimentamos,vino oloroso y perejil.Dejamos macerar.
Luego solo tenemos que hacerlos a la plancha......¡ESTÁ BUENISIMO!.


SANGRE ENCEBOLLÁ.

Ingredientes:

ajos cortados pequños
cabollapicada pequeña
pimienta
sal
manzanilla

Elaboracion:

se frien los ajos,se pocha la cebolla,se echa la sangre cortada en macadonia(cuadrados no muy grandes),se remueve,poquita de pimienta,sal y regamos con manzanilla.Dejamos que se haga y listo para comer.



Yo cocino mucho con manzanilla,coñac,vino especial para cocinar....dá un sabor distinto.
A mí personalmente me gusta,no sé si a ustedes les pasará lo mismo......pero como digo yo,en el gusto está la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar.