domingo, 29 de agosto de 2010


No podemos olvidar que siempre en un buen plato tiene que ir acompañado de una buena copa de vino.
Mi afición por el vino creo que me viene de familia,me gusta saber,entender,disfrutar.
Tengo libros que hablan de los distintos tipos de uvas,de las denominaciones de origen,de la cata,de bodegas,del embotellado,barricas.....etc.
No daremos una clase de enología pero si intentaremos como acompañar esos platos.

De entrantes pondremos unas chacinas varidas y acompañaremos con un vino blanco o tinto joven.
si ponemos carne tintos.para el pescado blancos o espumosos.


MIS VINOS FAVORITOS:

Marques de Riscal Reserva,un buen vino.D.O. RIOJA
Martin Codax.D.O.PENEDES
Palacio de Muruzabal.D.O. NAVARRA
Y así podria deciros muchos más,por que tenemos la gran suerte de tener una tierra que nos dá todo lo bueno de la vida.

continuará...................

1 comentario:

  1. contiunará? de eso nada, haber cuando invitas a degustar los excelentes caldos de tu bodega y las viandas que almacenas en la despensa. Guelcome tu Seville.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar.