sábado, 6 de noviembre de 2010

SETAS DEL TIEMPO.

Temporada de setas.Hay que tener mucho cuidado con lo que comemos y con las setas mucho mas.
    Cuando estuve en Cazalla de la Sierra,una hermana de mi tío Carmelo me invitó a su casa a comer,a comer pollo con setas,setas recogidas del campo o mejor dicho de la sierra,por su marido.
    Hay mucha variedad,como muchas recetas distintas y a cada una más buena.


 POLLO CON SETAS

 Ingredientes:
 trozos de pechuga de pollo
 ajos cortados pequeñitos
 cebolla en juliana
 pimientos coloraos en tiras
 setas cortadas en tiras
 vino oloroso
 pimiento y sal

 ELABORACIÓN:
 Se doran los ajos,pochamos la cebolla,refreímos los pimientos,echamos el pollo y doramos.Cogemos y echamos pimienta,sal,las setas y regamos con el vino,dejamos que se haga la carne y listo para comer.


 SETAS A LA PLANCHA

 Le llaman setas de abanicos o planas.No estoy muy segura del nombre pero se encuentran en los super sin ningún problema.

 elaboración:
 se coge un pequeño bol y se trituran los ajos,aceite de oliva,sal y perejil,mezclamos.
    Preparamos la plancha,colocamos las setas y con una brocha de cocinar "pintamos" las setas con la mezcla.Damos vuelta y vuelta y cuando estén......



   ESPERO QUE OS GUSTEN .

   BEBERLOS CON UN VINO JOVEN O MOSTO.

1 comentario:

  1. Valentina, hola!!!!
    gracias guapa
    niña pasate por mi blog, que tenemos un concurso .. muy bueno.
    y me gustaría q participaras!!!
    besosss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar.