jueves, 4 de noviembre de 2010

HABAS CON JAMON SERRANO.

 INGREDIENTES:

 Habitas baby,ajitos y cebolla picados pequeños, vino,pimentón,sal y aceite de oliva.
    
ELABORACIÓN:

En una cazuela de barro se pone el aceite de oliva y freímos los ajos,cuando estén doraditos, la cebolla y pochamos.Echamos las habitas,pimentón y un chorito de vino y dejamos hervir.Tener cuidado que son muy tiernas.

    El punto final,el jamón serrano cortados en taquitos pequeños y listo para comer.

   MI PEQUEÑA HISTORIA:


En mi casa ha gustado mas las cascaras que el grano,¿el porqué? pues no sabría responder,no sé si es típico de Granada o simplemente típico de mi madre,pero la verdad,a mi me gusta más que el grano.
   ingredientes los mismos,cambiamos el grano por la cascara tienen que ser tiernas para que sean "finas" de comer y el jamón al gusto.
   Podremos comerlas,tal cual,echarles un huevo y hacer un revuelto......lo que queráis.
Espero que os guste.

1 comentario:

Tus comentarios me ayudan a mejorar.