miércoles, 16 de junio de 2010

Soy muy mala para comer fruta y seguro que si teneis hijos pues les pasa algo parecido.
yo siempre me "engaño" para comer lo que necesito.

Tenemos,manzanas,platanos,peras,kiwis,sandia,melon........de todo un poco.¿Que haremos?
"engañarnos",podemos hacer una macedonia o una ensalada de frutas.
MACEDONIA:

INGRDIENTES:

Melocotones
Peras
kiwys
Manzanas

ELABORACION:

Cogemos una funte plana para servir.
Cortamos los melocotones en cuadrados medianos (como si hicieramos patatas para tortilla)
las peras igual.
Los kiwys cortaremos en rodajas y las manzanas en cuartos.
colocaremos en la fuente y listos para comer toda la familia.


CURIOSIDAD:
Yo he puesto una series de frutas ustedes poneis las variantes,como la naranja,mango,etc,etc....
el resumen es que hay que comer fruta.


EN ENSALADA:

Es muy simple.Hacemos lo mismo,pero cogemos un "boll" ehamos la fruta cortada en trozos pequeños y echamos un yogurt o dos dependiendo la cantidad y mezclamos.


Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. A ver cuando invitas para la cata de las recetas.

    ResponderEliminar
  2. Chica que de facetas tienes, no sabía que le dieras tambien al fogón.
    Bueno ,pues te seguiré com estupenda compañera que soy. Ah! me apunto tambien a la cata.
    Un beso. Marga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar.