martes, 29 de mayo de 2012

ALMEJAS A LA MARINERA.

Hoy es martes y voy a la pescaría de Dani,le pido esas almejas tan buenas que tiene y unas gambitas blanca de Huelva,¡¡jajajajaja...el se rie por mi ignarancia!!!pero yo,confio en él,sé que me dará lo mejor,no me engañará y yo quedaré muy satisfecha.
   LLego a mi casa pongo las almejas en agua y sal y sé que Dani me ha dicho que no hay problema que vienen con poca tierra....pero yo las pongo en sal.Pelo las gambas y cuezo las cascaras pero no las tiro.

   INGRADIENTES:
Ajos
Aceite de oliva
Pimenton
Chorrito de manzanilla Sanluqueña
perejil
gambas
sal
perjil

ELABORACIÓN:
Cortamos los ajitos y doramos con el aceite,cucharadita de pimentón y removemos para que no se queme,echamos las almejas y tapamos para que se abran.....chorreón de manzanilla,movemos y ponemos caldo de las gambas,(para que tengan más sabor)dejamos hervir un poco,ponemos las gambas,perejil picado y dejamos reposar........¡¡¡LISTAS PARA COMER!!!.


    .....Y siempre se sirven con un buen vino blanco, joven, bien frio.

¡¡¡¡¡BUEN PROBECHO!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar.