miércoles, 20 de octubre de 2010

MIGAS DE GRANÁ.

Una vez mi madre me dice:
    -¡hija,que ganas tengo de comer migas de harina!
    -¿migas de harina?
    -en graná,se hacen con harina y no con pan como se estila aquí.
La verdad me sorprendio mucho pues en mi casa siempre se habia hecho con pan.
    -bueno pues compraremos la harina.
    -pero tiene que ser de maiz.
 Me puse manos a la obra y conseguí,harina de maiz.

 INGREDIENTES:

 Harina,ajos,aceite de oliva,sal

 ELABORACION:

 Cogemos una salten,echamos aceite,freimos los ajos enteros con cascaras incluidas y vamos agregando la harina,removemos y cuando esten doradita y sueltecita.LISTAS PARA COMER.
   Esto podemos acompañarlo con:pimientos,chorizo,morcilla,panceta,frita.Con sardinas asadas.
 Osi lo preferimos como desayuno,migado con café o chocolate calentito.

 Si queremos hacerlas con pan,solo tendremos que cortar rodajas de pan duro y dejar en remojo.

si vamos a comer acompañarlo de un vino mosto alpujarreño.

1 comentario:

  1. A esto me apunto cuando lo vas a hacer que voy para ya a comérmela. ja ja ja

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar.